LOS OUTSAIDERS: RUMBO AL FESTIVAL «REACTIVATE»

LOS OUTSAIDERS: RUMBO AL FESTIVAL "REACTIVATE"

¿Alguna vez has escuchado hablar de ellos? Si no es así, no te preocupes, nosotros te contamos. Porque el Perú no solo es bueno en preparar deliciosa comida o tener grandes atletas discapacitados sino también en hacer buena música de toda clase de género. Te contamos de esta banda que está próxima a cantar en el Festival «Reactivate».

LOS OUTSAIDERS

Este cuarteto de indie rock peruano se formaron como banda oficialmente en el 2011, surgieron como la clásica banda de garage influenciados por el punk y garage de antaño, algo así más o menos como los Strokes. Pero, ¿cómo se llaman? Pues este cuarteto está conformado por Charlie VTW(voz y guitarra), Daniel Catello(guitarra) , Juan Carlos «El Perro» Calderón(bajo) y Renzo Pinedo(batería). A lo largo de su carrera han sacado diferentes canciones y álbumes, tanto ha sido su éxito que en el 2016 viajaron a Europa, específicamente a Barcelona para participar nada más y nada menos que en el «Primavera Sound». Y como sabemos que probablemente no tengas idea que ellos fueron a ese evento o de qué evento estamos hablando, te dejamos una foto para que puedas visualizarlo mejor.

Los Outsaiders

Y es que estos chicos no han tenido suerte, cada éxito se lo han ganado por su talento y la pasión que le ponen a cada una de sus canciones y sus álbumes siendo su hit «Niña» quién los llevó a captar muchísima atención de la prensa, canción que ya supera el millón de reproducciones tanto en Youtube como en Spotify. Estos chicos han logrado que ya no solo los escuchen o sigan sus familiares y los de su barrio sino también  han logrado tener una gran popularidad en Perú y México.  Después de tanto esfuerzo, ahora anuncian en su cuenta de Instagram su participación en el gran Festival Reactivate 4.

FESTIVAL REACTIVATE 4

Este festival musical en su cuarta edición a menos de 6 meses desde su tercera edición, promete reunir a muchos grandes artistas de diferentes tipos de género asegurando un agradable momento para los amantes de la música.

Tonazo, pero… esto ¿cuándo es? Pues serán dos días: sábado 23 y domingo 24 de octubre, este festival tendrá lugar en el Arena Perú de Surco(al costado del Jockey Plaza). En total son 28 artistas los que se presentarán, 14 por día. Porque sí, no todos los concierto son en casa como los de Camilo.

ENTONCES, ¿SOLO HABRÁ ROCK?

No, por supuesto que no. Este es un festival especial, pues no solo encontrarás un solo género sino toda una mixtura de estilos musicales tales como salsa, cumbia, urbano, electrónica, indie y rock. Además no todos los artistas que se presentarán son peruanos sino también hay argentinos y colombianos

Así que esta es una gran oportunidad para que nuestros talentos peruanos demuestren su talento y pongan a bailar a todos los asistentes. No está de más decir que esperamos poder ver pronto a otros grandes talentos locales que aún no han sido explotados como Perros Santos y Aukenidos en festivales como este para que puedan demostrar de qué están hechos. 

Así que ya saben, aprovechen en comprar sus entradas o box en precio preventa en Teleticket (o sea más barato) desde este lunes 4 de octubre, después no digan que no les aviso y consiguieron entradas más caras o peor aún que no consiguieron. Aquí les dejamos un adelanto de lo que probablemente escuchen de Los Outsaiders el domingo 24 de octubre. Disfrutenlo y cuentennos si les gustaría ir. 

¡Espera, no te vayas! Si lo tuyo son los conciertos gratis, San Borja ofrece algunos para ti, chequealo aquí.

4 comentarios en “LOS OUTSAIDERS: RUMBO AL FESTIVAL «REACTIVATE»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *