Si te la dedican…llama a The Police

Si te la dedican...llama a The Police

¿Romántico? ¿Seguros? Si tu respuesta es afirmativa, déjame decirte que estás completamente equivocado pero no eres el único que cree que es una canción de amor

Every Breath You Take, una de las canciones más famosas de la reconocida banda The Police, ha sido relacionada con el romanticismo pero en realidad no lo es… ¡EXACTO! No lo es, en realidad se trataría de un amor tóxico y posesivo

¿Cómo no nos dimos cuenta? Si la letra nos o dice a gritos … Cada paso que des ¡Te estaré vigilando! La emblemática canción fue escrita por Sting, vocalista y bajista de la banda, quien en ese momento pasaba por un colapso matrimonial. 

Sting también comentó que estaba desconcertado por la forma en que había sido interpretada la canción y nos hace pensar … ¿En verdad somos conscientes de lo que significa una relación saludable?

Sin embargo, no vamos a negar que se trata de un ¡Rolón! está nada más y nada menos que dentro de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. 

Si deseas saber más sobre canciones espectaculares debes leer este post que te habla de Elton John y Dua Lipa ¡Que dúo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *