Ranking de canciones virales de Tik Tok

Ranking de canciones virales de Tik Tok

@carlosespinal1995

Ahi si nadie se salva 😵🤣 ¿quién más perdería? 👀 ##mueveteluzverde ##eljuegodelcalamar

♬ original sound - carlosespinal1995

Desde el año pasado, al iniciar la pandemia, Tik Tok se convirtió en una de las redes sociales más populares. Con sus retos de bailes y canciones pegajosas conquistó a muchos a nivel mundial. Sirvió como una buena forma de mejorar el ánimo en los momentos difíciles que nos tocó vivir a causa del Covid-19.

Esta plataforma donde se ponen de moda diferentes coreografías de baile o videos de comedia, también ha sido una útil herramienta para que los emprendedores consigan clientela y popularicen sus redes sociales. Uno de los elementos más importantes para lograr que los videos adquieran más likes es el uso correcto de la música.

Los sonidos o música que utilizas puede determinar el futuro de tu publicación y número de seguidores. Pero, ¿es importante que tu video también sea súper elaborado? Si quieres descubrir si esto es un mito o verdad, te recomiendo que ingreses a Tik Tok: ¿si tengo suerte mi video se hace viral?. Además, si quieres consejitos sobre el uso de esta plataforma, para que le saques el jugo, ingresa a Tips de Tik Tok. Ambas notas las encuentras en el blog de nuestros amigos de ¿Cómo ser viral?. ¡No te los puedes perder!

In Da Getto

Ahora prepárate para tres de las canciones que se hicieron recontra virales, debido a las coreografías que las acompañan. La primera es In da Getto, interpretada por J Balvin feat. Skrillex. Un famoso youtuber peruano, iOA, fue uno de los que hizo un video de este trend, pero en su caso fue en una tienda Tottus.

@ioanispatsias

WE DID IT!! 🇵🇪🔥 @jbalvin @emirabdulgani

♬ In Da Getto - J. Balvin & Skrillex

Love Nwantiti

Otra, que personalmente es mi favorita actualmente, es Love Nwantiti (ah ah ah), del cantante nigeriano CKay. El baile de este trend se caracteriza por ser de movimientos suaves, ya que la melodía es bastante relajante, positiva y tropical.

Swing Lynn

El siguiente, ha sido mayormente utilizado en publicaciones de viajes, ya que se puede encajar alrededor de 27 fotos al ritmo del beat de la canción. Tiene una vibra bastante positiva y, a pesar de que pase el tiempo, sigue siendo una de las favoritas. La canción se llama Swing Lynn, interpretada por Harmless.

Así como estas, hay muchísimas más canciones que se han vuelto populares gracias a los trends. Entre las más recientes están Búscate otro, de JC La Nevula. Además, Linda, interpretada por Rosalía junto a la cantante dominicana Tokischa. Estas últimas, sorprendieron en los premios Billboard cuando finalizaron su presentación con broche de oro. ¿Quieres saber más? Entonces ingresa a esta entrada de nuestro blog .

¿Cuál de estos trends te gustaría hacer?
Cuéntanos en un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *