Britney Spears: ¿La princesa en un cuento o pesadilla?

Britney Spears: ¿La princesa en un cuento o pesadilla?

La famosa cantante, compositora, bailarina y modelo estadounidense que fue nombrada, debido a sus grandes éxitos, como la “princesa del pop”, se alejó del mundo musical cuando su padre, Jamie Spears se convirtió en su tutor y el encargado de manejar su gran fortuna. 

 

Constantemente, se comentaba que la decisión de alejarse de la música había sido propia de Spears, debido a que le tenía miedo a su padre, motivo por el cual ha luchado en diversas ocasiones para obtener su independencia. Sin embargo, esta solicitud siempre se le negaba. 

 

Pero, ¿Cómo fue que el padre de Britney Spears se volvió su tutor?¿Desde cuándo la cantante está envuelta en este gran problema?¿Quieres saber el chisme completo? Está bien, ¡te lo contaremos todo!

¿Desde cuándo el padre de Britney Spears es su tutor?

El padre de Britney Spears se convirtió en su tutor desde que la cantante fue protagonista de algunas situaciones polémicas que llevaron a cuestionamiento su salud mental.

 

¿Recuerdas algunos de sus eventos más comentados?¿No? Te refrescamos la memoria con esta breve lista:

 

  • Un matrimonio efímero que duró menos de una semana

  • El ataque a un paparazzi

  • La renuncia a la custodia de sus hijos

  • El corte de pelo frente a las cámaras

La mayoría de estos sucesos se dieron entre los años 2006 y 2008 y no son todos. Definitivamente, esta fue la época más oscura de la cantante y la cual le trajo grandes consecuencias como la pérdida de su libertad.

 

Ya que, aunque no haya estado presa, estaremos de acuerdo que si no puedes manejar tu propio dinero y no puedes tomar tus propias decisiones, entonces no puedes considerarte una persona libre. 

 

Este fue el principal motivo que originó el gran movimiento en redes sociales #FreeBritney, al cual se unieron famosos artistas como Miley Cyrus, Justin Timbarlake, Mariah Carey, entre otros.

Caso padre de Britney Spears: #FreeBritney

#FreeBritney es un movimiento que surgió en 2019 como apoyo a la situación relacionada con el padre de Britney Spears y la cantante. Esto se dió justo después de que, a través de un podcast se diera a conocer más detalles sobre el caso judicial que relaciona a Spears y a su padre. 


En el podcast se brindaron datos como la fecha en la que se suponía que Britney recuperaria su libertad, según esta fuente la tutela del padre solo duraría hasta 2009. Sin embargo, esta se aplazó hasta este año.


Con respecto a este tema, la página 20minutos menciona en su nota “Qué significa ‘FreeBritney’, el movimiento en defensa de la cantante Britney Spears” lo siguiente:


“El hashtag ‘FreeBritney’ es un movimiento viral en defensa y apoyo a la famosa cantante Britney Spears, que se ha convertido en noticia en los últimos días debido a su declaración ante los tribunales para tratar de poner fin a la tutela legal que tiene su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años”.


Otro dato que dieron a conocer y que fue uno de los detonantes para que este movimiento obtenga más fuerza fue el relacionado al ingreso de la cantante a un centro psiquiátrico.

Caso padre de Britney Spears: ¿Sigue bajo la tutela de su papá o ya es libre?

Está semana se dio a conocer que el padre de Britney Spears ya no será más su tutor, después de 13 años, al fin la princesa del pop es libre de tomar sus propias decisiones y manejar sus fortuna como ella desea.

 

¿Cómo fue que obtuvo su libertad? En junio de este año, la cantante habló detalles sobre su vida, en el cual comentó cómo era vivir controlada por su padre. A partir de ese momento, el movimiento de ayuda hacia su situación tomó más peso y los fanáticos de la autora de éxitos como “Criminal” salieron a protestar demandando su libertad.

Pero no fue sino hasta el miércoles 29 de septiembre de este año que Spears logró lo que tanto anhelaba, su libertad. La jueza de los ángeles, Brenda Penny, nombró otro tutor temporal para la cantante, el cuál se hará cargo de algunos asuntos personales y de otra índole hasta el 31 de diciembre de este año.

 

Definitivamente buenas noticias para nuestra princesa del pop y una gran muestra del famoso dicho “Después de la tormenta, viene la calma”. Estamos seguros que Spears recuperará su vida como tanto desea y nos sorprenderá con su excelente música antes de lo que pensamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *