Perros Santos y Aukenidos: Nuevos talentos peruanos

Perros Santos y Aukenidos: Nuevos talentos peruanos

El Perú no es solo rico en gastronomía y paisajes, sino también en música. Los artistas peruanos la están rompiendo. Talento 100% perucho, gestado y producido en Perú y listo para exportar por todo el mundo.

¡Presta atención a los nuevos talentos peruanos!
¿Aún no los conoces? Aquí te compartimos dos bandas increíbles que te harán abrir Spotify y seguirlos en un santiamén.

Perros Santos

Perros Santos, banda peruana
Alvaro Allende, Álvaro Vasquez, Aldo Rossi , Rodrigo Campodónicoy Luis Ortega, integrantes de Perros Santos.

Perros Santos es una banda peruana que está removiendo la escena musical . Lanzaron su primer EP durante la pandemia para alegrarnos durante días tan difíciles. Sencillos como Otra nota y “Ven despacio” representan su estilo funk rock al cien por ciento.

Lanzamiento musical

Hace algunos días lanzaron el videoclip de “Ven despacio” con una estética que mezcla el estilo vintage y el grunge, los cuales caracterizan gran parte de su repertorio audiovisual. El contraste entre estos y sus sonidos crean un contraste adictivo. 

Algo que refuerza el estilo grunge de Perros Santos son sus outfits. Si te gustan tanto como a nosotra,puedes visitar el blog Cuida tu Varrio, en donde encontrarás recomendaciones sobre lugares en los que encontrar ropa con este estilo.

Integrantes de Perros Santos durante la grabación de "Ven despacio"
Perros Santos durante la grabación de su último videoclip "Ven despacio"

Está conformada por Alvaro Allende en la voz principal, Alvaro Vásquez en el bajo, Rodrigo Campodónico y Aldo Rossi en las guitarras, y Luis Ortega en la batería. 

Camino musical

Empezaron su travesía musical a mediados del 2015 y hasta el día de hoy cuentan con cinco sencillos y 7 videoclips. Una de las bandas peruanas más prometedoras en los últimos años, de lejos. ¡Ponte las pilas y escúchalos ya!

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Perros Santos (@perros_santos)

Aukénidos

Más peruanos que la papa, así se describen los chicos de Aukénidos, banda peruana que nació en un estudio de Barranco en el 2020.

Integrantes de Aukenidos, banda Peruana
Fidel Flores, Gustavo Cabrera, Luis Martin y Sebastián Cavero, integrantes de Aukénidos.

Primer single

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aukenidos (@aukenidos.banda)

Su primer single titulado “Lozas de Papel” vió la luz el 16 de agosto en todas las plataformas de streaming  y la banda ya se encuentra trabajando en la post producción de su primer videoclip. 

¡En exlusiva!

Los talentosos chicos de Aukénidos compartieron, en exclusiva para Tonazo, sus próximos sencillos. Y, desde ya, les chismeamos que están ON FIRE, desprendiendo ese estilo fresco que te dan ganas de subirte al auto e ir súper rápido por la carretera con Aukénidos sonando en el fondo.

Si te has quedado con las ganas de escuchar más de su música, no te puedes perder nuestras próximas publicaciones, pues tendremos una entrevista con el cantante principal Sebastián Bermejo, que nos contará más sobre la banda y nos dará un sneak peak de sus próximos estrenos.

¡Ya puedes ver la entrevista aquí!

Sebastian Cavero nos cuenta en exclusiva sobre «Rumbos», nuevo single de la banda peruana Aukénidos.

Sebastian Cavero nos cuenta en exclusiva sobre «Rumbos», nuevo single de la banda peruana Aukénidos.

Sebastian Cavero,vocalista de la banda Aukénidos, nos cuenta en exclusiva sobre su nuevo single "Rumbos" Como te contamos en el...

by Natali Valverdeseptiembre 30, 2021

Talento para exportar

Tanto Perros Santos como Aukénidos están sacando el pecho por el Perú y buscando dejar su nombre en alto. Ambas bandas tienen algo en común: se han arriesgado a seguir el camino de la música en un escenario tan competitivo como el peruano.  A seguirles la pista que ya están dejando de caminar para empezar a correr.

¡Ojito,ojito que no querrás dejar de
escucharlos una vez que empieces!

4 comentarios en “Perros Santos y Aukenidos: Nuevos talentos peruanos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *