cultura-profetica

Cultura Profética: ¿Rastas sin rastro?

Cultura Profética: ¿Rastas sin rastro?

Si eres amante del reggae seguro recuerdas o has oído alguna vez las más populares canciones de Cultura Profética como “Ilegal”, “Baja la tensión”, “Saca, prende y sorprende”, entre otros. Estas canciones fueron un éxito en su momento y aún siguen siendo el favorito de muchos.

 

 

Pero qué pasó con esta popular banda puertorriqueña. ¿Acaso Cultura Profética ya no ha sacado más canciones? O es que, si ha seguido lanzando nueva música, pero esta ya no ha tenido el mismo éxito que las antiguas. ¿Quieres conocer el chisme completo

 

 

¡Sigue leyendo este artículo y entérate de todo!

¿Desapareció Cultura Profética?

Cultura Profética es una banda puertorriqueña que surgió en 1996, el género musical que utilizan en sus canciones son reggae y roots reggae. Este grupo se hizo muy conocido por canciones como “La complicidad”, “ilegal”, “mi balcón”, etc. 

 

Pero no sé si nos pasa solo a nosotros o es que muchos, también pensaban que Cultura profética ya no estaba sacando más canciones. Bueno.la verdad es que estabamos muy equivocados, pues la banda ha seguido trabajando en proyectos relacionados a la industria musical.

banda cultura profetica

Si al igual que nosotros, también pensabas que solo nos quedaría escuchar las canciones antiguas de esta gran banda de reggae, pues te traemos buenas noticias, porque la banda sigue vigente y está por celebrar sus 25 años de trayectoria, lo cual, según mencionan, lo harán a lo grande.

 

A pesar de los malos tiempos y las complicaciones por la pandemia, Cultura Profética ha seguido trabajando, con el fin de seguir presentando proyectos de calidad. 

 

La banda está pasando por muy buenos momentos, de hecho, parece que están mejor que nunca, porque su último trabajo, “Sobrevolando” ha sido nominado a los premios Grammy como mejor álbum de Rock Latino.

 

 Pero seguro quieres saber más sobre estos otros nuevos proyectos que te hemos mencionado, ¡no tienes que preocuparte! Porque ahora te los comentamos.

proyecto de cultura profetica

Cultura Profética: Nuevos proyectos

Actualmente, la banda de reggae está trabajando en uno de sus proyectos más ambiciosos que, seguro, le brindará grandes beneficios en un futuro, en relación a su carrera. ¿De qué se trata este nuevo proyecto?

 

Pues nada más y nada menos que la construcción de una disquera independiente. Esto es algo que el grupo desea, ya que, como comentan, siempre han grabado en estudios ajenos. Además, destacan que están a poco tiempo de cumplir 25 años, por lo que quieren hacer una celebración a lo grande.

cultura profetica proyectos

Así que apenas culminen con la construcción de su nuevo espacio musical, decidirán cómo festejaran sus años de trayectoria. Este proyecto es algo que los tiene muy contentos a los miembros de Cultura Profética, ya que les da la posibilidad de lanzar nuevas canciones en el momento que ellos consideren indicado. 

 

Además, con este espacio podrán realizar nuevas creaciones o conciertos virtuales de una manera más cómoda, permitiendo ofrecer a sus fans material de calidad.

cultura profetica lanzamiento

Cultura Profética: Último lanzamiento

Como has podido notar, la banda de reggae ha continuado produciendo propuestas interesantes para sus fans, a pesar de la pandemia y de lo que muchos pensamos, Cultura profética aún se mantiene sacando canciones y lanzando propuestas innovadoras.

 

Y prueba de ello es su más reciente canción “Llévame”, la cual fue lanzada el día de hoy y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

canciones cultura profetica

¡Sii, leíste bien, HOY! Así que si aún no la has escuchado, te dejamos el link para que conozcas el nuevo tema de Cultura Profética.

 

Estamos seguros que al igual que el resto de sus canciones, esta también será un éxito, así que culminaremos el artículo acá, para que puedas seguir disfrutando de este nuevo lanzamiento.

¡Mueve tu cuerpo al estilo rastafari y disfruta de la más reciente propuesta musical de Cultura Profética!

 

 

Al terminar de escuchar el nuevo lanzamiento, te invitamos a regresar con nosotros y visitar nuestro siguiente artículo, que al igual que esta nota, trae las calientitas del momento. 

 

¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *