La revolución de la McAitana

La revolución de
la McAitana

Hace unos días, Aitana, la conocida cantante y compositora española, ha dado de qué hablar y ha causado toda una guerra civil en las redes sociales. Lo ocurrido trajo consigo muchas burlas, y hasta memes, haciendo mofa de la ironía del asunto.

Recientemente, al igual que varios otros artistas reconocidos mundialmente, como J Balvin, Travis Scott, entre otros, la intérprete de 11 razones hizo una colaboración con una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes del mundo: McDonald’s

Aitana asegura que este es su menú favorito de toda la vida: una hamburguesa CBO con extra queso, papas fritas con mucho ketchup, nuggets de pollo, una Coca Cola Zero y, por si fuera poco, un McFlurry de Oreo con caramelo de postre. Por un lado, una de las cosas que desató la furia, tanto haters como fans, es su alto nivel calórico, 1700 aproximadamente. El público le reprocha que esté fomentando el consumo de ese tipo de alimentos, en vez de promover hábitos saludables. Pero también sabemos que la gente siempre necesita quejarse de algo. ¿Cierto?

Por otro lado, lo que más ruido ha causado, es que la misma Aitana no puede consumir su menú favorito. Hace unos meses ella fue diagnosticada con Celiaquía, lo cual confirma que es intolerante al gluten. Entonces, ¿será todo esto parte de una estrategia de Marketing?. Pues no. Ella comenta que el trato con McDonald’s se estuvo llevando a cabo desde antes de conocer sobre su condición y que toda su vida ha comido lo mismo en aquel popular restaurante.

Pues hay que comprender a nuestra amiga europea, ¿qué se iba a imaginar que resultaría ser intolerante al gluten y eso ocasionaría tal revuelo y tantos memes? Pues nadie. Además, iba a resultar todo un chongazo tener que cambiar los planes a la mitad del camino. Solo le tocó seguir con los planes y confrontar a los trolls que nunca faltan.

Lo bueno es que la respuesta de Aitana fue muy humorística, lo cual ha logrado bajar a los erizados. El día jueves, subió una imagen a su cuenta de Twitter diciendo «Buenos días grupo». En la foto figura disfrutando de un hamburguesón de McDonalds como la del menú que creó, claro que mucho antes de saber sobre su condición de la intolerancia al gluten, para que los trolls se relajen un poco.

Si tú la quieres...

Ahora aquí les dejo una canción hermosa,  interpretada por Aitana junto a David Bisbal. Este video fue uno de los primeros en ser creado durante el confinamiento de la pandemia y lo hicieron con videos que enviaron los fans. Este es un buen momento para cortar cebollas #ImNotCryingYouAre. ¡Disfrútala tonero!

¿Te gustó la canción? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *