ELTON JOHN y DUA LIPA: Baby Boomer y Millenial se unen para salvar la música

ELTON JOHN y DUA LIPA: Baby Boomer y Millenial se unen para salvar la música

La música del pasado, presente y futuro en una sola canción. Elton John , Dua Lipa y PNAU sacaron hace poco Cold Heart (PNAU Remix).

Pero si te interesa leer sobre alguien que engloba el pasado, presente y futuro, te recomiendo leer este post sobre La Reina del Pop, the one and only, Britney Spears

¿Esta canción te resulta conocida? Probablemente hayas escuchado independientemente todas las canciones que conforman este nuevo single de Elton John y Dua Lipa. 

Uniendo fragmentos de Sacrifice, Rocketman, Kiss The Bride y Where’s the Shoorah? de los diferentes álbumes de Elton de los 70’s y 80’s, lograron crear una pieza bailable que une a las generaciones de los fans de estos dos artistas, desde los baby boomers hasta los Gen Z.

Aunque, Elton y Dua no necesitan introducción, puede que te preguntes ¿quién es PNAU? Este remix fue producido por PNAU, un trío australiano conformado por Peter Mayers, Nick Littlemore y Sam Littlemore. Este grupo ha mantenido una relación cercana con Elton desde la colaboración en su disco Good Morning to the Night en 2012 y en otros proyectos posteriores. PNAU son conocidos por producir canciones del género EDM (Electronic Dance Music) o en español, Música de baile electrónica, categoría en la que cae el nuevo single «Cold Heart».

Video Musical

Este single fue lanzado junto a un video musical producido y dirigido por Raman Djafari. El video es algo completamente nuevo, como nunca antes visto. Tratar de explicarlo sería una tarea imposible, pero se puede mencionar que es una animación donde podrás ver a Elton John y Dua Lipa junto a 4 personajes… interesantes. 

Dicho esto, no te arrepentirás de ver el videoclip, y si eres cómo yo, lo tendrás en repeat por las próximas 24 horas. 

Hablando del video en youtube, en nuestro nuevo post encontrarás otras plataformas dónde encontrar nueva música

Nuevo álbum de Elton John

Si este single es un adelanto de lo que se viene, tanto para Elton John como para Dua Lipa, el futuro se ve prometedor.

Este remix estará disponible en el trigésimo álbum, SÍ, TRIGÉSIMO, álbum número 30 de Elton John «The Lockdown Session», que hará su lanzamiento oficial el 22 de octubre de este año. Este álbum contará con otras colaboraciones perfectas para unir a diferentes generaciones, con artistas como Miley Cyrus, Young Thug, Nicki Minaj, Charlie Puth, Lil Nas X, entre otros.

Si quieres saber sobre los nuevos artistas y canciones del momento, chequea nuestro ranking de canciones virales de Tik Tok.

En cuanto a Dua Lipa...

En cuanto a Dua Lipa, nos tendremos que conformar con seguir escuchando «Future Nostalgia«, su último álbum lanzado hace ya más de un año. Aunque todavía no se sabe cuando estará listo el tercer álbum de la cantante, su disquera ha dicho que «será completamente diferente» a los que la artista ha esta creando hasta ahora… Y no podemos esperar!

1 comentario en “ELTON JOHN y DUA LIPA: Baby Boomer y Millenial se unen para salvar la música”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *