Las canciones que has estado cantando mal toda tu vida

Las canciones que has estado cantando mal toda tu vida

¿Alguna vez te ha pasado que has pensado que una canción decía una cosa y después te enteraste que nada que ver?

Bueno, esto es algo más común de lo que pensabas y hasta podría decir que a todos nos ha sucedido alguna vez. Ya sea porque la canción estaba en inglés…

O, porque simplemente tu cerebro decidió aprender otra cosa.

Si quieres enterarte de las canciones en otro idioma que seguramente te sabes la letra mira nuestro post de 3 One hit Wonder en idiomas extranjeros.

Para que no sigas pasando roche…

Te mostraremos 4 canciones que probablemente hayas estado cantando mal toda tu vida.

Esas son Reebok o son Nike

Comenzamos con la que le dio el nombre a este segmento. Esta frase se hizo viral cuando un tal Arturo llamó a la emisora Mortal en República Dominicana para solicitar que pusieran la canción que decía Esas son Reebok o son Nike. Lo que más me sorprendió de esta situación fue que el locutor no tardó más de un minuto en adivinar a qué canción se refería y finalmente le puso la canción The Rhythm of the night de Corona.

¿Soy la única que piensa que Nike se está perdiendo una gran oportunidad al no usar esta canción en sus comerciales?

Tu quieres una manzana...

A quién no le gustan las manzanas, sobre todo cuando es Michael Jackson el que te la está ofreciendo.

El éxito de Michael Jackson, Billie Jean, no vino sin un debate sobre ¿Qué es lo que realmente está diciendo el cantante? Mientras algunos escuchan en el coro la frase Tu quieres una manzana, los conocedores sabrán que en verdad está diciendo The kid is not my son.

Gotta love these Starbucks lovers

Ahora pasaremos a una canción un poco más actual. Si eres millennial, generación Z, o has nacido en el planeta tierra, probablemente conoces quién es Taylor Swift. Pero lo que no es de conocimiento público es que Taylor tiene una profunda apreciación hacia los amantes de Starbucks, o bueno, por lo menos eso es lo que su canción Blank Space te hace pensar cuando canta Gotta love these Starbucks lovers

Aunque esta línea es perfecta para cantarla a todo pulmón cuando estés en el carro yendo por un Cappuccino, la letra original puede que tenga mas sentido. Got a long list of ex-lovers es la frase que canta Taylor, y hace referencia a su extensa lista de ex’s.

Ahora cada vez que vayas a Starbucks, pensarás en la apreciación que Taylor Swift tiene por ti.

¿Te gusta escuchar a Taylor Swift? Probablemente no te quieras perder de la Millenial y Baby Boomer que se juntaron para salvar la música

Huevos con aceite

Imagínate… te acabas de despertar, vas a la cocina a prepararte el desayuno, pones en tu celular el playlist 80’s Rock en Spotify, y la canción We’re not Gonna Take it de Twister Sister empieza a sonar. Lo único que escuchas es Huevos con aceite, no, huevos con aceite, huevos con aceite y limooooon.

Obviamente vas a terminar comiendo huevos con aceite, y sin olvidarnos del limón. Esta versión de la letra se hizo tan conocida que cuando Twister Sister dio un concierto en Chile, tuvo que cantar la versión de Huevos con aceite junto al público, y déjame decirte, fue EPICO.

La lista de canciones que cantamos mal puede seguir y seguir. No te olvides de chequear nuestro post sobre lo que todos cantamos mal en Every Breath You Take de The Police.

1 comentario en “Las canciones que has estado cantando mal toda tu vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *