DIOSA LIPA: Salvadora del pop

  

DIOSA LIPA: Salvadora del pop

No tienes que escaparte a otra galaxia para encontrar algo fuera de este mundo. Dua Lipa ha llegado a para salvar el pop. En medio de un terrible 2020, apareció un poco de glitter in the sky que se convirtió en el álbum más exitoso de su carrera: Future Nostalgia

Oprah emocionada meme

¡Nuevo récord!

El último disco de Dua está compuesto por once canciones que son pura fantasía. Y una de ella ha hecho un notición. “Levitating” se ha convertido en la primera canción de la historia ,de una artista mujer, en mantenerse en el top 10 del Hot 100 por 35 semanas seguidas.

Si has escuchado su álbum obviamente sabes que todas las canciones son increíbles, por ejemplo Don’t start now y Break My Heart pero de todas la que más destaca es Levitating. Con esa nos ha dejado a todos así:

Meme Gavin gritando

¡Inpiración!

Pero… ¿Cómo se creó este temazo? Dua contó en una entrevista que se inspiró en la peli Austin Powers, el film ochentero sobre el espía raro que trata de obstruir todos los planes de Dr.Evil. Esta peli ayudó con el estilo que Dua quería para el álbum: retro y futurista

Otro factor de inspiración fueron nada más y nada menos que las donas. Ella y su equipo se llenaron de azúcar y sintieron levitar…y es así que nació Levitating.

¡No es plagio…es copia!

No es pagio, es copia. Meme de Cesar Acuña

Por el gran boom de la canción,un montón de gente empezó a comparar el tema con otros más viejos. Uno de ellos es “Don Diablo” de Miguel Bosé, canción que se estrenó hace más de 40 años.

Pero tranquilo, fan de Dua, que no parece ser un plagio. La mismísima canción de Miguel Bosé parece haber nacido de un sample de “A Wiggle and A Giggle All Night” de Cory Daye. Así que todo tranqui…

Sustos que dan gusto meme

¡Colaboraciones como cancha!

Y bueeeno, con tremendo exitazo que se mandó con Levitating, Dua le ha sacado el jugo a más no poder. Desde remixes con el rapero DaBaby, Missy Elliot hasta la queen del pop Madonna. El remix con DaBaby es el más exitoso hasta el momento y las críticas no se han hecho esperar.

Muchos acusaba a Dua de poco talentosa y creativa por sacar tanto remixes  y no temas nuevos.

Meme la vieja confiable usado con los remixes de la canción Levitating de Dua Lipa

A pesar de todo, Levitating es solamente un poquito de cómo Dua Lipa le ha cerrado la boca a todos los criticones que no la tomaban en serio. Incluso está colaborando con grandes de la música como Elthon Jhon.

Ah, y también, como si no fuera suficiente, es el tema que ha salvado el pop que ya bien descuidado estaba. O sea, dos pájaros de un tiro.

Meme de Hamster "Subete we, vamos a escuchar el disco de Dua Lipa"

¡Tonero, cuéntanos! ¿Qué versión
de
Levitating prefieres?

¿Cuanto sabes del temazo de Dua Lipa?
¡Juega en el siguiente quiz y descúbrelo!

9 comentarios en “DIOSA LIPA: Salvadora del pop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *